miércoles, 7 de octubre de 2020

El IES VEGA DE MIJAS ASISTE AL ESTRENO DE #UnaPasteríaenNottingHill CON LOS ESTUDIANTES DE TURISMO

El pasado 29 de septiembre, el alumnado de los ciclos de agencias de viajes y guías de turismo, asistió al estreno de "Love  Sarah" en versión original como actividad para mejorar el inglés, ya que ambos ciclos formativos son bilingües. Fue interesante el uso de expresiones coloquiales, y el vocabulario utilizado en diálogos, fácilmente comprensible. 

  • La película se estrenó en nuestro salón de actos, donde fue fácil respetar las medidas de seguridad, ventilación y distanciamiento. Asistieron unos 40 alumnos, el salón tiene aforo para 120 personas, de cada tres butacas, se ocupaba 1, de manera alternativa. 

La experiencia fue positiva, disfrutamos de la película, la recomendamos tanto por el argumento, como por ser una práctica buena para mejorar el idioma.

Nuestros alumnos hicieron comentarios en las diferentes entradas del blog en inglés, e incluso algunos están preparando unos pequeños vídeos que colgaremos en próximas entradas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios